NUESTROS
DEPARTAMENTOS

La Iglesia Adventista del Septimo Dia de Spring Branch Hispana en Houston, Texas tiene diferentes ministerios, o departamentos, los cuales son los pilares de nuestra Iglesia. Cada ministerio está enfocado en alcanzar a todo tipo de comunidades y edades. Si te gustaria formar parte de alguno de nuestros ministerios, puedes acercarte a uno de nuestros líderes encargados para el año 2021-2022. Te esperamos!

full-business-desktop-3CJVK9X.jpg
Departamentos de Servicio

Nuestros departamentos de servicio son Diáconos, Diaconisas, y Dorcas.

Los Diáconos y Diaconisas se encargan de recibir y saludar a cada miembro y visita, cuidan la propiedad de la iglesia, preparan los utensilios utilizados durante cada ceremonia especial de la Iglesia.

Las Dorcas se encargan en la administración de la despensa de alimentos local de la Iglesia para poder ayudar a las personas que estén pasando por momentos difíciles.

Culto_Jul_10_Edit-16.jpg
Departamentos Juveniles

Los departamentos juveniles tienen el deber de crear un ambiente saludable para cada niño, adolecente, y joven adulto.

Estos ministerios son: Sociedad de Jóvenes, Escuela Sabatica Juvenil, Club de Aventureros, Club de Conquistadores, y Club de Guias Mayores.

Departamentos Administrativos

Nuestros departamentos de administración son los Ancianos, Secretaria, y Tesorería.

 

Los Ancianos y Ancianas de nuestra Iglesia son aquellos miembros seleccionados por la membresía para ser líderes espirituales, apoyar todos los departamentos, y dirigir cada programa de nuestra Iglesia.

 

El departamento de Secretaria se encarga de la organización de información, dar informes administrativos, y llevar datos de cambios de membresía.

El departamento de Tesorería se encarga de llevar un reporte financiero de cada gasto, tener registro de diezmos y ofrendas, y trabajar junto con la Conferencia de Texas.

Photos_For_Pastor_Website_Edit-4.jpg
Departamentos de Iglesia

Nuestros departamentos de Iglesia son todos los ministerios los cuales tienen un enfoque específico en diferentes áreas de nuestra Iglesia.

Estos ministerios son: Escuela Sabatica, Ministerios Personales, Ministerio Infantil, Comunicaciones, Mayordomia, Familia, Salud, Educacion, Damas, Varones, Construccion, y Musica.

Photos_For_Pastor_Website_Edit-3.jpg